fbpx
Major Padel Monterrey

Monterrey se une a Qatar, Roma y París con el último major de Pádel del año

GNP Seguros anuncia una vez más su apoyo al deporte y patrocina el torneo GNP Mexico Major Premier Pádel, buscando regalar a la ación momentos increíbles.

Los mejores padelistas del mundo estarán en Monterrey con la realización del GNP México Major Premier Pádel, uno de los cuatro torneos más importantes de este deporte en el planeta.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Este torneo, que se realizará en el Club Sonoma del 28 de noviembre al 4 de diciembre, será organizado por la empresa HG Promotores, con la inversión de EOE Holdings y el aval de la Federación Mexicana de Padel.

Forma parte del Premier Padel, el circuito ocial de este deporte en el mundo que es regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP), donde los torneos Major son los de mayor importancia.

Con la presencia de más de 150 jugadores, una bolsa histórica de 525 mil euros y 2 mil puntos para el ranking, el GNP México Major Premier Pádel será el evento deportivo de pádel más importante en el país y en el continente americano.

Este año ya se celebraron con gran éxito los Majors de Doha, en Qatar; Roma, Italia, y París, Francia, por lo que el certamen regio será el primero que se realice en el Continente Americano.

Con este torneo, el Pádel regresa al país que lo vio nacer en 1969, siendo hoy uno de los deportes con mayor crecimiento en el mundo y México no es la excepción, ya que en nuestro país hoy por hoy ya se practica a todos los niveles y en todos los estados de la república.

"Este evento será un antes y un después en el pádel mexicano, ya que al contar con uno de los torneos más importantes del mundo su relevancia será muy grande y esto impulsará este bello deporte hacia arriba, sin duda", expresó Jorge Mañe Rendón, presidente de la FEMEPA.

El GNP México Major Premier Pádel tendrá en su lista a los mejores jugadores del momento, como los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes lideran el ranking mundial, además del ibérico Francisco Navarro y el argentino Martín Di Nenno, segundos en la lista.

Al igual que el Foro Itálico, en Roma, y el Estadio Phillipe Chatrier, en París, el Estadio GNP Seguros se convertirá por una semana en el máximo escenario padelista en el mundo.

Los ganadores de este torneo serán premiados con la Copa GNP México Major Premier Pádel, diseñada por Tane.

Pero no solamente los profesionales tendrán actividad, ya que también se realizará la Final Mundial del Circuito FIP Promises en las categorías Sub-14,16 y 18.

Este circuito juvenil, el más importante del mundo se está en más de 23 países y los mejor clasicados estarán disputando el título juvenil en Monterrey.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram