D
H
M
S

Monterrey evita la barrida ante el Unión Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En duelo de ofensivas, los Sultanes de Monterrey ganaron 10 carreras por 9 a los Algodoneros del Unión Laguna, para evitar la barrida en el Estadio Mobil Super. Ambos equipos, ahora se encuentran empatados en el segundo lugar de la Zona Norte en la LMB, con récord de 36 victorias y 26 derrotas.

Los Sultanes atacaron desde la primera entrada a Josh Corrales, Sebastián Elizalde produjo la carrera de la quiniela con doblete al jardín izquierdo, llevando a la registradora a Ramiro Peña.

Laguna empató el encuentro en el tercer capítulo, Julián Escobedo se embasó con wild pitch luego de poncharse y terminó anotando con rodado de sacrificio por parte de Edgar Robles.

Pero Monterrey tomó ventaja en la parte baja del mismo inning con rally de 5 carreras. Christian Villanueva remolcó la segunda carrera en los spikes de Javier Salazar con sencillo al jardín central y con la casa llena, Víctor Mendoza conectó cuadrangular para darle ventaja de 5 a los locales con “Grand Slam”.

En la cuarta los fantasmas grises volvieron a anotar, Javier Salazar timbró con wild pitch y Sebastián Elizalde, la puso detrás de la barda con un corredor por los senderos, para ampliar la ventaja regiomontana en la pizarra.

Los Guindas se acercaron en los cartones en el quinto episodio, Alex Flores se destapó con su cuarto cuadrangular de la temporada, llevándose por delante a Tovalín y a Escobedo, todavía ante los envíos de Tyler Eppler.

En el cierre del quinto rollo, Alí Solís timbró la décima anotación de los regiomontanos, lo empujó Ramiro Peña con doble de terreno al jardín del centro.

Pero en la fatídica séptima entrada, los laguneros se acercaron por la mínima diferencia en la pizarra con rally de 5 carreras. Alex Flores produjo su cuarta carrera del juego con sencillo al central, Allen Córdoba también remolcó con elevado de sacrificio, Nick Torres llevó una más al plato en los spikes de Edgar Robles con triple al jardín derecho, Luis Sardiñas produjo con sencillo haciendo timbrar a Torres y Dean Nevarez como emergente, impulsó la novena carrera con hit al izquierdo.

Por los locales, Luis González retiró la octava entrada en orden y Keury Mella, sacó los últimos tres outs del juego, para apuntarse su cuarto salvamento de la temporada y evitar la barrida para los Sultanes en su propio estadio.

Pitcher ganador: Tyler Eppler (2-0, ERA 5.40) 5.0IP 4H 4R 0BB 6K.
Pitcher derrotado: Josh Corrales (2-4, ERA 5.33) 3.0IP 5H 6R 2BB 1K.

Mañana los Algodoneros regresan a casa para arrancar una nueva serie, será ante los Piratas de Campeche en el Estadio de la Revolución. El primer encuentro arrancará a las 19:30 horas. Por el Unión Laguna, saltará al centro del diamante Braden Webb (6-3, ERA 4.66). Mientras que, por los filibusteros, el abridor será Edgar González (0-7, ERA 7.71).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente