fbpx
Acereros Union Laguna

Monclova vence al Unión Laguna en el Revolución

Rallys de tres carreras en la tercera y quinta entrada, guiaron al triunfo a los Acereros de Monclova 9 por 4 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, en un juego más de la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana, celebrado en el estadio de la Revolución.

La visita se fue adelante en el tercer inning. Roberto Castro anotó con imparable de Dominic Betancourt, quien también timbró luego del error de Ramón Mora en jugada para doble matanza. La tercera cayó con imparable de Ulises Núñez y Caleb Márquez llegó a la registradora.

Monclova vence al Unión Laguna en el Revolución

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El acero hizo dos más un episodio después, con cuadrangular de Brandon Pérez, llevándose por delante a David Cuesta.

Los Guindas respondieron con par de rayitas en el cierre del cuarto rollo, también con estacazo de cuatro esquinas de Brayan Suárez, con Carlos Gutiérrez en los senderos.

Los batazos de largo metraje continuaron en el quinto acto y ahora fueron Sergio Macías y Caleb Márquez, quienes pusieron a volar a Doña Blanca, para un rally de 3 carreras.

Unión Laguna acortó distancia con un par más en el cierre del mismo. Brian García pisó el pentágono en error de Sergio Macías y Carlos Gutiérrez remolcó a Sergio Barthelemy con hit al central.

Unión Laguna viajará este viernes a la Sultana del Norte para medirse a la novena regiomontana, en duelo programado a las 18:00 horas.

Monclova vence al Unión Laguna en el Revolución

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo