D
H
M
S

Monclova se lleva juego de pretemporada ante Algodoneros

° Mañana los Algodoneros tendrán entrenamiento a las 15:00 horas en el estadio de la Revolución antes de viajar a Monclova.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Acereros de Monclova vencieron 3 carreras por 2 a los Algodoneros del Unión Laguna en el segundo duelo de pretemporada entre ambas novenas en el estadio de la Revolución.

El partido

El equipo local comenzó haciendo daño desde el primer episodio, Edgar Robles pegó sencillo al izquierdo mientras que Aaron Altherr y Carlos Franco recibieron pasaporte. Con las bases llenas, Dean Nevarez conectó elevado de sacrificio al jardín central para la carrera de la quiniela.

Por Laguna el lanzador abridor fue Aldo Montes, quien trabajó tres entradas permitiendo tres imparables y regalando 3 bases por bolas. Logró colgar el cero en sus tres capítulos y después de él, Tyler Wilson retiró la cuarta entrada en 5 bateadores sin recibir daño.

Monclova le dio la vuelta al juego en el quinto rollo, ante los envíos de Thomas McIlraith, Marcus Chiu y Santiago Chávez se embasaron por bolas y por golpe respectivamente, avanzaron una base con rodado a las paradas cortas y ambos timbraron con sencillo al jardín izquierdo de Rodolfo Amador.

José Torres se trepó a la loma por Laguna en el sexto episodio para retirarlo en orden ponchando a dos bateadores. En el séptimo inning, con Jake Jewell en el centro del diamante y dos outs en la pizarra, Aldo Núñez pegó doblete productor al izquierdo para incrementar la ventaja de la Furia Azul por 3-1.

Los Algodoneros respondieron con una rayita más en la parte baja de la séptima entrada, Albert Lara, que se embasó con sencillo al central, anotó con un mal tiro a la inicial en un intento de doble matanza a la defensiva visitante.

El manager guinda José Molina, utilizó a Jeff Ibarra para sacar los tres outs de la octava entrada y a Frank Moscatiello en el noveno capítulo, ambos retiraron en orden.

Día de práctica

Mañana los Algodoneros tendrán entrenamiento a las 15:00 horas en el estadio de la Revolución antes de viajar a Monclova el próximo viernes, donde tendrán su próximo compromiso de pretemporada.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente