fbpx
Acereros Algodoneros LIM

Monclova se lleva el triunfo del Revolución

Noche de 6 carreras producidas de Dominic Betancourt, condujo a los Acereros de Monclova a una victoria de 21 por 6 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, en encuentro correspondiente a la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana, celebrado en el estadio de la Revolución.

La escuadra visitante atacó al picheo algodonero desde la primera entrada, con batazos productores del propio Betancourt y Sergio Macías, anotaron Elvin Carrillo y Aldo Núñez.

Monclova se lleva el triunfo del Revolución

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Los de casa se pusieron en el marcador en el cierre del primer episodio, con infield hit remolcador de Sergio Barthelemy, para que timbrara Ramón Mora.

En la segunda, vino un rally de 5 del acero. Otra vez, Núñez y Betancourt impulsaron al ligar dobletes, Sergio Macías hizo lo propio con sencillo. Ulises Núñez y Dani Jiménez también conectaron batazos remolcadores.

La novena lagunera armó un racimo de 4 carreras en la parte baja del segundo acto. Damián Mora y Carlos Gutiérrez recibieron pasaportes consecutivos, Michael Félix llenó la casa con infield hit. Ramón Mora produjo con bola ocupada y, dos turnos después, Barthelemy llevó otra más al plato. Mora anotó con error del segunda base y Brian García pisó la registradora en wild pitch.

En el cuarto capítulo, Monclova le dio rumbo definitivo al juego con otro jugoso ataque, ahora de 7 carreras. Elvin Carrillo, Aldo Núñez y Dominic Bethancourt, produjeron par de rayitas cada uno y Brandon Pérez anotó “de caballito”.

Tras este juego, Unión Laguna visitará el sábado a Sultanes de Monterrey y regresará a casa el domingo para recibir a los mismos Acereros de Monclova, en duelo programado a las 18:00 hrs.

Monclova se lleva el triunfo del Revolución

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo