D
H
M
S

Monclova se lleva el primero de la serie ante Unión Laguna

Monclova se lleva el primero de la serie ante Unión Laguna, ganar los Acereros 6 carreras a 4 sobre los Algodoneros en el Estadio de la Revolución.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rally de cuatro anotaciones en la cuarta entrada y dos más en la séptima, le dieron el triunfo a los Acereros de Monclova por pizarra de 6 carreras por 4 ante los Algodoneros del Unión Laguna en el primer juego de la serie disputado en el Estadio de la Revolución.

Un gran duelo de pitcheo mantuvieron los abridores en el montículo, Steven Moyers por Monclova y Joe Van Meter por Laguna, colgando argollas y trabajando a buen ritmo en las tres primeras entradas del encuentro.

Los Acereros atacaron en el cuarto capítulo. Ya con dos outs en la pizarra, Balbino Fuenmayor y Aldrem Corredor ligaron dobletes para fabricar la primera carrera y al siguiente turno, Addison Russell conectó al jardín izquierdo su quinto cuadrangular de la temporada, llevándose a Corredor en los senderos para darle ventaja de 3-0 a los visitantes.

Odúbel Herrera recibió base por bolas, se estafó la segunda colchoneta y anotó con un sencillo al jardín derecho de Juan Pérez que concretó el rally de 4 anotaciones para la Furia Azul, escribiendo toda la historia con dos outs en la pizarra.

Van Meter terminó su labor luego de 5 entradas y un tercio, donde permitió 6 imparables y 4 carreras cargando con su tercer descalabro de la temporada. Por Monclova Steven Moyers lanzó 5 innings completos de únicamente tres hits para anotarse su cuarto triunfo del año.

El séptimo episodio trajo dos rayitas más para la visita. Con Taylor Williams en el centro del diamante, Juan Pérez se embasó por error, se robó la segunda base y anotó con un triple por todo el prado central de Magneuris Sierra, quien también pisó la registradora con doblete de Balbino Fuenmayor para extender la ventaja a 6 carreras para Monclova.

Laguna se metió al encuentro en la misma séptima entrada en su parte baja. Con Brac Warren en la loma y las bases llenas, Jonathan Villar pegó sencillo al jardín izquierdo para producir las dos primeras carreras de los Algodoneros, Villar ha conectado 4 imparables en 7 turnos que ha tenido con la casa llena en la campaña con un total de 8 remolcadas. Al siguiente turno y con corredores en primera y segunda base, Nick Torres conectó su segundo hit del juego, un sencillo al jardín central para remolcar la tercera rayita de Laguna y colocar corredores en tercera y en segunda base luego del tiro del patrullero.

Al siguiente turno, Daniel Palka conectó un rodado a la primera colchoneta que fue suficiente para llevar a Villar al plato con la cuarta anotación lagunera que apretó el juego a 2 carreras de diferencia.

Por los visitantes Joe Riley se trepó al cerrito y retiró en orden el octavo capítulo, mientras que, R. J. Alaniz, se encargó de sacar los últimos tres outs del juego para darle el triunfo a los Acereros y colgarse su séptimo salvamento de la campaña.

Mañana se celebrará el segundo juego de la serie a las 19:30 horas en el Estadio de la Revolución. Por el Unión Laguna, el pitcher abridor será el estadounidense Braden Webb (6-7, ERA 4.62). Mientras que, por el cuadro del acero, saltará al centro del diamante Ian McKinney, quien hará su presentación en la temporada.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente