fbpx
Acereros Algodoneros

Monclova gana a Algodoneros en buen duelo de picheo

Jonrón de dos carreras de Ulises Núñez en el cuarto rollo con dos a bordo, le dio el triunfo a los Acereros de Monclova 3 por 2 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, en juego correspondiente a la Liga Invernal Mexicana, celebrado en el estadio de la Revolución.

La escuadra lagunera dejó en tercera base la potencial carrera del empate en el noveno inning, luego de que Sergio Barthelemy remolcara par de carreras con sencillo al central, anotando Brian Suárez y Ramón Mora. Sin embargo, Conrado Díaz elevó al cuadro y Damián Mora fue dominado, para concluir con la amenaza.

Monclova gana a Algodoneros en buen duelo de picheo

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Un duelo que se fue rápido debido al gran duelo de picheo que sostuvieron los lanzadores de ambos conjuntos. De inicio, José Manuel Soria por los visitantes, y Edison Frías por los laguneros, en compromiso que duró menos de 3 horas.

El dominicano, Frías, se mantuvo en el montículo por espacio de 5 episodios, permitió 4 hits, 3 carreras, con una base por bolas concedida y 4 chocolates recetados, para cargar con su primer descalabro de la campaña.

Monclova armó rally de 3 rayitas en el cuarto capítulo. Frías retiró dos tercios por la vía del ponche, pero vino el error de Jonathan Cavazos en la intermedia, dejando que Edgar Salazar se embasara, avanzara a la antesala con imparable de Caleb Márquez y, posteriormente, anotara en wild pitch. Un turno después, Ulises Núñez pegó cuadrangular de 2 carreras.

Unión Laguna volverá a jugar en casa sábado y domingo, ante Monclova y Monterrey, respectivamente. Edgar Martínez está anunciado para abrir el sábado, con promoción de 2x1 en taquilla y cerveza. El juego dará inicio a las 18:00 horas.

Monclova gana a Algodoneros en buen duelo de picheo

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo