D
H
M
S

Monclova empareja la serie ante Algodoneros

° Hoy se jugará el tercer y último juego de la serie a las 18:00 horas en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con elevado de sacrificio de Ramón Hernández en la novena, los Acereros de Monclova dejaron tendidos en el terreno a los Algodoneros del Unión Laguna y los vencieron 7 carreras por 6 para emparejar la serie en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.

El partido

Al igual que en el primer juego de la serie, los Acereros pegaron primero en este encuentro. En la segunda entrada, Ramón Hernández conectó su primer cuadrangular de la temporada ante los envíos de Rito Lugo, el abridor del Unión Laguna.

En el tercer capítulo Monclova incrementó la ventaja. Daniel Amaral pegó sencillo y Logan Moore fue golpeado, se pusieron en posición anotadora con toque de sacrificio de Jecksson Flores y ambos anotaron con sencillo de Addison Russel al prado izquierdo. Luego Chris Carter recibió base por bolas y Aldrem Corredor remolcó a Russel con sencillo al central para fabricar la cuarta carrera de los locales.

Laguna comenzó a hacer daño desde el cuarto episodio. Con dos outs en la pizarra Jonathan Schoop pegó doblete al izquierdo y logró anotar con imparable al jardín derecho de Carlos Franco.

El juego se empató en el quinto inning. Con las bases llenas luego de un error y dos pasaportes, Yangervis Solarte produjo su primera carrera en la temporada con elevado de sacrificio. Al siguiente turno, con corredores por las esquinas y ante los lanzamientos de Joey Pulido, Jonathan Schoop pegó su segundo doblete del encuentro para vaciar las colchonetas y poner los cartones 4 por 4.

El sexto rollo trajo la ventaja para los Guindas. Dean Nevarez inició la tanda a la ofensiva con sencillo al central, Allen Córdoba tocó la bola de sacrificio y llegó quieto a la inicial con error en el tiro del lanzador. Jonathan Villar puso a los dos corredores en posición anotadora con otro toque de sacrificio y Nick Torres elevó al jardín central para mandar a la registradora a Nevarez con la quinta carrera de los laguneros.

En la octava entrada Laguna fabricó una más. Dean Nevarez se embasó con infield hit y llegó a la intermedia con toque de sacrificio de Allen Córdoba. Jonathan Villar remolcó la sexta anotación con doblete al jardín derecho.

Monclova empató el juego en el octavo capítulo. Ante los envíos de Yoan López, Ramón Hernández pegó su segundo cuadrangular del encuentro y después de recibir pasaporte, Juan Pérez anotó con sencillo al derecho de Daniel Amaral y un error en el tiro a tercera base de Nick Torres.

En el último episodio y ante los lanzamientos de Tyler Wilson, que fue el pitcher derrotado, los Acereros llenaron las bases y Ramón Hernández elevó de sacrificio al central para remolcar su tercera anotación del encuentro y darles la victoria a los locales. El triunfo fue para R.J. Alaniz, quien retiró en tres bateadores la parte alta del noveno inning.

Último de la serie

Mañana se jugará el tercer y último juego de la serie a las 18:00 horas en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle. Por los Guindas subirá al centro del diamante Jeremy Walker (0-0, ERA 1.93). Mientras que, por los Acereros, el abridor será Wilmer Ríos (1-0, ERA 0.00).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente