fbpx
Encuéntranos en

Lo Viral

Miguel Ponce encaró y empujó a aficionado de Chivas

Foto: Especial

Miguel Ponce encaró y empujó a aficionado de Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no se encuentran en un buen momento en este Clausura 2020, por lo que los ánimos están bastante tensos al interior del plantel, y esto quedó demostrado en la llegada del equipo a la ciudad de Tijuana, para su partido ante los Xolos.

Al salir del aeropuerto, Miguel Ponce, lateral izquierdo del Rebaño Sagrado, se enfrascó en una pequeña pelea con un aficionado que se encontraba a las afueras, según se puede apreciar a través de un video publicado por Natalia León, reportera de FOX Sports.

En el video, se puede escuchar al aficionado reprocharle al “Pocho” Ponce “respeta la camiseta, cabrón. La camiseta se respeta, pendejo” en repetidas ocasiones, a lo que el futbolista respondió encarando al aficionado y propinándole un empujón.

En ese momento, quien parece ser un elemento de seguridad del Guadalajara, se interpuso para empujar al aficionado tras insultar a Ponce y hacerlo que se retirara, para que después intervinieran elementos de la policía buscando que la situación no se saliera aún más de control.

Horas más tarde, Ponce se disculpó mediantes sus redes sociales.

Clic para Comentar

Más en Lo Viral