fbpx
Chicharito LA Galaxy Triplete

¡Mi ChichaDios! Chicharito Hernández marca hat trick

La primera temporada de Javier Hernández con Los Ángeles Galaxy en el futbol de la MLS fue de pesadilla para él, pero el ‘Chicharito’ ha demostrado todo el contrario en este inicio de su segunda campaña.

Con un hat trick contra New York Red Bull, el goleador mexicano le volvió a dar la victoria a su equipo este domingo, quien el pasado fin de semana hizo lo mismo con un doblete frente a Inter Miami.

Los goles

El máximo goleador de Selección Mexicana anotó el primero de su cuenta a los nueve minutos, quien se alcanzó a barrer en el límite de la cancha para darle al balón dirección al arco.

https://twitter.com/MLS/status/1386441596472811521

En su segundo gol, el tapatío bajó con su pie en el área un servicio de Víctor Vázquez y definió entre las piernas del arquero visitante para así firmar su doblete al minuto 41.

Al 60’, ‘Chicharito’ Hernández logró su triplete después de estar atento en el área y empujar el esférico a la portería después de un rebote.

Luego de dos partidos disputados en el arranque de la temporada de la MLS, el mexicano se mantiene con cinco tantos y como líder de goleo.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram