fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

México golea a Costa Rica y avanza a Semifinales

La Selección Mexicana, comandado por jugadores de la LIGA BBVA MX, consiguieron su calificación a las Semifinales del Preolímpico de la Concacaf tras derrotar a Costa Rica, su segundo compromiso en este certamen.

Al ‘Tri’ le falta, aún, su último compromiso ante los Estados Unidos para concluir la Fase Regular, sin embargo, ya cuentan con su boleto para la siguiente ronda sin importar el resultado.

Ante Costa Rica, la Selección Mexicana mostró autoridad. Apenas comenzando el partido, al minuto 5, Sebastián Córdova realizó una gran jugada por el sector izquierdo de territorio tico para servir a Uriel Antuna, quien no perdonó a los costarricenses para abrir el marcador en el Estadio Akron.

El equipo dirigido por Jaime Lozano durante el desarrollo de la primera mitad siempre mantuvo el orden y el buen futbol, aunque ya no lograron aumentar la ventaja. Fue hasta la segunda parte cuando Alexis Vega marcó para la causa mexicana.

El delantero, con una gran definición, logró emocionar a los presentes en Guadalajara para reflejar la autoridad en la pizarra.

Al 68’, desde la salida de Luis Malagón, la Selección Mexicana hizo una increíble jugada entre Carlos Rodríguez, Jesús Ángulo y Córdova.

Angulo demostró su talento mandando un trazo preciso para ‘Charly’, y de pecho, el elemento de Rayados de Monterrey, asistió a Córdova, quien firmó el tercer y último tanto mexicano.

México enfrentará su último compromiso ante el conjunto norteamericano para definir posición previa a las Semifinales.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram