fbpx
Mexico Panama Serie del Caribe

México gana y se mete a las Semifinales de la Serie del Caribe

Primer objetivo cumplido. ¡México está en semifinales! El equipo de Roberto Vizcarra completó su tercera blanqueada consecutiva dentro de la Serie del Caribe, ahora lo hizo ante Panamá, novena a la que el tricolor venció 1 por 0 y ya son 29 entradas completas en las que la defensiva azteca no permite carreras.

El derecho Javier Solano cumplió con una salida de calidad en el Estadio Quisqueya, tras lanzar 6 entradas completas, permitió únicamente 2 hits, otorgó 2 pasaportes y se llevó la victoria; luego del gran trabajo de Solano, vinieron del bullpen Enrique Burgos, Jake Sánchez y Roberto Osuna, quienes cumplieron con buenos relevos.

Se jugaba la parte baja del 5to rollo y Charros de Jalisco tenía dos outs en la pizarra, José Cardona tomó turno al bat, negoció boleto, se robó la intermedia y en el tiro a la 2B, aprovechó el mal lanzamiento del receptor para llegar a la antesala y con hit productor de Esteban Quiroz, Cardona timbró el 1-0, resultado que terminó siendo definitivo.

El equipo mexicano conocerá a su rival en las semifinales esta noche, cuando República Dominicana y Venezuela se enfrenten en el último juego de la fase regular del Clásico del Caribe; para el compromiso de este miércoles, el abridor será Brennan Bernardino.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram