fbpx
Isaac Alarco Borregos Dallas Cowboys

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Mexicano jugará con los Vaqueros de Dallas

Hoy se dio a conocer que el estudiante del Tecnológico de Monterrey, Isaac Alarcón García, liniero ofensivo de los Borregos, jugará para Dallas Cowboys, destacando como uno de los mejores jugadores en México durante el Draft de la NFL 2020.

Diversos jugadores se probaron frente a los cazadores de talento de una de las franquicias deportivas más grande a nivel mundial, en donde Alarcón García logró un lugar dentro de los 32 equipos de futbol americano a nivel profesional.

Como era de esperarse, Isaac Alarcón García, liniero ofensivo de los Borregos del Tec de Monterrey, realizó un gran trabajo durante el 2019, permitiéndole posicionarse entre los nueve atletas del Programa Internacional de Jugadores 2020, el cual tiene como objetivo brindarles la oportunidad de competir a nivel profesional, mejorar sus habilidades y obtener un lugar en uno de los equipos más importantes de la NFL para la siguiente temporada.

“Agradezco al Tec de Monterrey y a la NFL por estos programas que expanden la marca a nivel mundial dándonos la oportunidad a los jóvenes atletas mexicanos y de otros países de probar nuestras habilidades y demostrar que hay talento competitivo”, destacó el liniero ofensivo de los Borregos y ahora jugador de los Cowboys.

Con una extraordinaria participación, Isaac Alarcón demostró su gran talento y aptitudes para lograr su sueño de ser firmado por Dallas Cowboys y abre una nueva brecha de oportunidades a las nuevas generaciones deportivas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram