D
H
M
S

“Me Siento Motivado, Al Igual Que Mis Compañeros”: Jordan Carrillo

El pasado 13 de junio, Jordan Carrillo se integró a la Pretemporada Guerrera, luego de concentrar con la Selección Nacional de México. Este martes, los Guerreros trabajaron desde temprana hora en Territorio Santos Modelo; la práctica incluyó labores tanto en gimnasio como en cancha.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En la recta final de la Pretemporada Guerrera rumbo al Torneo Apertura 2024 y la Leagues Cup 2024, el futbolista sinaloense Jordan Carrillo, compartió su sentir sobre lo que ha vivido en los últimos días tanto en Club Santos como a nivel Selección:

“Me siento muy bien, con confianza y con mucha motivación, también por el paso que tuve con la Selección Nacional de México; me siento con mucha energía, con ganas de seguir demostrando en las oportunidades que tenga”.

Llegada de José Juan Macías

“José Juan es un muy buen jugador, también es una gran persona. Nos va a sumar mucho por la experiencia que tiene a lo largo de su carrera. Bienvenido porque sé que viene a sumar”.

Expectativas de cara al AP24

“Siento muchas ganas de jugar. Nos quedamos con esa tristeza del torneo anterior, pero hoy me siento motivado, al igual que mis compañeros. Queremos iniciar con el pie derecho el torneo para así dejar atrás lo sucedido el semestre pasado”.

Palabras a la afición albiverde

“Hay deuda con nosotros mismos también. Eso es claro, pero lo que sí es que estamos trabajando muy bien, estamos haciendo lo mejor para que todos alcancemos nuestra mejor versión; estamos en el camino correcto”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente