fbpx
ulises-rivas-santos-laguna-2021

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

“Me siento más fuerte mental y físicamente que nunca”: Ulises Rivas Santos Laguna

Ulises Rivas, Canterano Guerrero que ha recorrido todas las categorías del Club, incluidas las divisiones infantiles, hasta llegar al Primer Equipo, se encuentra listo para pelear por un puesto en el centro del campo de cara al Torneo Apertura 2021.

El jugador nacido en Torreón, con su característica disciplina y entrega permanente, trabajó a fondo para recuperarse de una grave lesión en la rodilla derecha sufrida en octubre de 2020, y tras recibir el alta médica correspondiente, levanta la mano para nuevamente ser un elemento importante para el Cuerpo Técnico encabezado por Guillermo Almada.

Ulises se caracteriza por su notorio despliegue físico sobre el terreno de juego, por lo cual el trabajar a la par de sus compañeros en esta pretemporada, será fundamental para tomar el ritmo que lo llevó a ser un elemento indiscutible en la once inicial santista.

Con respecto al alta médica que recibió recientemente, Ulises Rivas comentó:

“Me siento muy contento. No ha sido nada fácil estas altas y bajas emocionales, pero siempre trabajando para que finalmente llegara el día en que recibiera el alta médica y la luz verde para regresar a las canchas”.

El canterano albiverde, mundialista juvenil con la Selección Nacional de México, resaltó la labor del área de Ciencias Aplicadas al Deporte de Santos Laguna:

“Cuando recibí el alta médica platiqué con cada uno de ellos para agradecerles por todo este tiempo, porque sin ellos no hubiera sido posible; son personas muy preparadas y muy capaces que me ayudaron a salir adelante”.

El mediocampista de 25 años de edad, compartió cuál fue su motivación diaria en su etapa de recuperación:

“Mi mentalidad siempre estuvo centrada en volver, en concentrarme en volver a tomar ritmo. Desde hace tres meses estoy trabajando a doble sesión para que no me costara el regreso, así que siento que todo ese esfuerzo que tuve tiempo atrás me está rindiendo frutos”.

Con el alta médica en sus manos, Rivas Gilio habló sobre cuáles son sus objetivos tras su regreso a los trabajos con el Primer Equipo:

“Sumar, más que nada sumar. Obviamente regresar y aportar al equipo dentro de la cancha, pero sin duda sumar”.

Finalmente expresó su sentir sobre la competencia interna que existe en su posición:

“Todos nos llevamos bastante bien, y a mi parecer es la zona del campo en la que más competencia hay, así que será un lindo reto y sin duda le va a servir al equipo esta competencia interna”

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram