D
H
M
S

Mau y Ricky protagonizan ceremonia de inauguración en La Laguna de la LMB

° El dúo venezolano cerró su presentación con canciones como “Bota fuego”.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con un espectacular concierto del dúo venezolano “Mau y Ricky” se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol en el estadio de la Revolución.

Honores a la bandera

Antes de comenzar el juego se realizaron los honores a la bandera a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional con la participación del cantante lagunero Aldo Pelaez en la entonación del himno nacional.

Andruw Jones, el nuevo asesor deportivo de los Algodoneros fue presentado ante la afición y fue el invitado para hacer el lanzamiento de la primera bola, posteriormente se presentaron los rosters de ambos equipos y a la mascota oficial del equipo guinda “El Pollo Algodonero” para dar paso al juego de pelota.

Tras la victoria del Unión Laguna, al finalizar el encuentro, se llevó a cabo el show láseres y de pirotecnia al ritmo del tradicional “Sweet Caroline” y se presentó la nueva canción algodonera “Héroes en Revolución”.

También se realizó la presentación de “AlgodonHero” el personaje que acompañará a la afición lagunera en la búsqueda de la copa Zaachila en este 2024.

Mau y Ricky

El platillo fuerte de la inauguración fue el concierto de “Mau y Ricky” quienes deleitaron a los 7,640 aficionados que asistieron al estadio de la Revolución con canciones como “Papás”, “Prende la cámara”, “La grosera”, “Ya no tiene novio” y “Mi mala”.

El dúo venezolano cerró su presentación con canciones como “Bota fuego”, “Pasado mañana”, “Miami” y “Llorar y llorar”. Así fue como inició la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol en La Laguna.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente