fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Matheus Dória: “Vamos a dejar todo por la afición”

Para el defensor albiverde Matheus Dória, quien disputó un total de 1440 minutos en el GUARD1ANES 2020, el conjunto de Santos Laguna se encuentra sumamente concentrado, con la intención de alcanzar el máximo rendimiento de cada integrante durante su etapa de preparación en la Riviera Maya:

Entrevista Matheus Dória

“Me parece que aprendimos de los errores que cometimos el torneo pasado, entonces eso nos hará fortalecernos, trabajar y exigirnos más en los entrenamientos. La verdad veo muy bien a todos, juntos aquí para trabajar fuerte todos los días y sacar lo máximo de cada jugador”.

El zaguero sudamericano, quien se ha consolidado como uno de los líderes del plantel santista, refrendó el compromiso de aportar al grupo tanto dentro como fuera de la cancha, particularmente siendo un ejemplo para los 11 canteranos que forman parte de la delegación santista:

“Me llevo bien con todos e intento sacar lo mejor de cada uno en los entrenamientos; ayudar en lo que puedo. Tenemos un equipo muy joven, algo que es muy bueno, porque todos quieren enseñar lo que tienen para jugar. Estoy para ayudar en todos los sentidos, tanto dentro como fuera de la cancha, y la mejor manera de hacerlo es trabajando fuerte, para que la gente vea que yo también estoy haciendo mi mayor esfuerzo para motivarlos”.

Finalmente, aseguró que las labores a realizarse en esta etapa de preparación, serán fundamentales para el rendimiento en el próximo certamen:

“Nuestro equipo tiene como característica la presión y salir rápido en contragolpes, es algo que estamos trabajando. Si dejamos todo aquí, a lo largo de estos 10 días, nos va a dar para aguantar todo el torneo”.

El Torneo GUARD1ANES Clausura 2021 será el sexto certamen del defensor carioca como jugador santista.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram