fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Matheus Dória: “Tenemos que estar juntos, atentos y concentrados”

El zaguero albiverde Matheus Dória habló esta mañana en conferencia de prensa virtual, sobre cómo los Guerreros encararán el cotejo ante Tigres, correspondiente a la jornada 2 del Torneo GUARD1ANES 2020, el cual se disputará el día domingo en el Estadio Corona:

Matheus Dória

“De la misma forma que lo hicimos en el partido anterior. Nuestra identidad la tenemos definida desde que llegó el Profesor Guillermo Almada, que es presionar y buscar el resultado desde el primer minuto, algo que no cambia. Tenemos que estar juntos, atentos y concentrados a lo largo de los 90 minutos, esto es algo muy importante para hacer un buen partido”.

El futbolista sudamericano aseguró que la concentración será un punto importante frente a Tigres, pensando en hilvanar su segunda victoria en el arranque del certamen:

“La mejor manera de corregir los errores de un partido es cuando se gana, entonces por ahí va la mentalidad ganadora de querer más, de nunca estar cómodo. Sabemos que fue nuestro primer partido y sumamos tres puntos. Nos toca de nuevo jugar en casa, así que tenemos que estar muy atentos y concentrados”.

Sobre cómo fue el funcionamiento de la zaga defensiva ante La Máquina, el playera número 21 de los Guerreros comentó:

“Lo hicimos bien. Además, es muy importante no haber recibido gol, pensando en mantener la confianza en el equipo y transmitírsela a nuestros delanteros, entonces a seguir trabajando y a quién le toque jugar sin duda que va a estar preparado”.

Culminó compartiendo cómo ha sido la evolución de su compañero Ayrton Preciado, quien está listo para tener actividad con la playera albiverde:

“Estuve con él durante todo el tiempo en el que estuvo lesionado, estuvo las 24 horas del día recuperándose conmigo y la verdad lo veo muy bien. Le molestaba mucho lo que traía en la tibia, entonces ahora ya está más fuerte y lo veo entrenando muy bien, más cómodo y más adaptado al Club y a la ciudad. Espero que ya pueda debutar en este torneo y ayudarnos”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram