fbpx

Matheus Dória: "Si vuelve a suceder racismo, saldremos de la cancha"

Pese a que la jornada 7 de la Liga MX llegó a su fin, la situación vivida en el estadio Alfonso Lastras entre el Atlético San Luis y Santos Laguna, sigue siendo tema dentro del campamento de los Guerreros.

En conferencia de prensa en las instalaciones del club, el defensor Matheus Doria afirmó que en caso de que se vuelva a repetir un hecho como el que vivió su compañero Félix Torres, abandonarán el terreno de juego en protesta.

"Hablamos en el vestuario y si esto vuelve a suceder, ya sabemos qué hacer: salir de la cancha y esperar que saquen del estadio a la persona que insulta. Nosotros no sabíamos cómo actuar, pero ahora ya lo sabemos", expresó.

Además, el zaguero brasileño dejó en claro que la directiva y el equipo no buscan que le den el triunfo en la mesa, como sucedió con las Águilas del América ante los Rojinegros del Atlas, sino que castiguen al responsable del acto.

"San Luis ganó los tres puntos y nosotros no estamos peleando por eso, porque el racismo va más allá de eso. No hay justificación. Félix se equivocó al empujar a un recogebalones, pero ya lo expulsaron, va a ser castigado; ¿y el racismo?", detalló.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram