fbpx
Matheus Doria Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Matheus Dória: “Si no podemos jugar bonito, la intención es ganar”

En el comienzo de la preparación albiverde con miras al partido frente a Mazatlán FC, en actividad de la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021, el defensor Matheus Dória habló sobre los puntos a mejorar para este compromiso:

“Durante los entrenamientos platicamos, corregimos puntos que hicimos mal en el partido. Lo importante es no repetir los errores, no nos pueden seguir anotando en los últimos minutos, aprender sobre las equivocaciones es lo que nos hará crecer. Tenemos que aprender de todo lo que nos está pasando para adquirir experiencia; todo suma, juntar lo bueno que estamos haciendo y no cometer los mismos errores”.

El zaguero brasileño aprovechó los micrófonos para enviarle un mensaje de agradecimiento a toda la afición santista:

“Vamos a seguir metiendo, trabajando a doble sesión, lo que cada uno tenga que aportar más de lo que está haciendo, conozco a mi equipo y a mis compañeros. Agradecer a la afición porque siempre nos apoya, en las malas y en las buenas siempre ha estado presente. Ahora que regresó la gente a los estadios tuvimos un buen cierre de torneo llegando a la final. Sabemos que necesitamos darle una alegría a nuestra gente y vamos a trabajar por ello”.

Para finalizar resaltó la importancia de aprovechar la localía y sumar la victoria contra los mazatlecos:

“Hay que buscar estos tres puntos sí o sí. Si no podemos jugar bonito o como nos gusta, la intención es ganar. Vamos a demostrar eso en la cancha, porque de nada sirve hablar. Ojalá que ya llegue el sábado, todos tenemos la sensación de querer jugar y demostrar de que sí podemos, entonces cuando llegue el partido vamos a dejar todo en la cancha para buscar estos tres puntos”.

Datos YOD

  • Este será el tercer encuentro que Santos Laguna se enfrente a Mazatlán FC en Liga MX. En el registro los albiverdes suman una victoria y un empate.
  • Los Guerreros se posicionan como la cuarta mejor defensiva en el certamen, con 9 tantos en contra.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram