D
H
M
S

Matheus Dória: "La unión de jugadores y afición es lo más importante"

• En el Torneo Clausura 2024, Matheus Dória es el jugador santista con más balones ganados en área propia (24), y el 2º en cabeceos en área propia (15), balones recuperados (61) y pases acertados (372).

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Para el defensor albiverde Matheus Dória, la unión entre los Guerreros y su afición es fundamental para construir el camino positivo en la segunda mitad del Toreno Clausura 2024:

“Nos damos cuenta de que sí podemos, hay que seguir unidos jugadores y afición. Fue una fiesta bonita postpartido, hacía mucho que no veíamos a la gente feliz regresando a sus casas. La unión de jugadores y afición es lo más importante”.

Comunicación en la primera línea albiverde

“Es una zona en la que necesitamos mucha comunicación. La verdad me siento muy bien compartiendo la zaga con Bruno Amione, con Santiago Núñez o con el que me toque estar, porque todos estamos preparados para jugar y aportar al equipo”.

Mejorar en ofensiva

“Ese trabajo pasa por todo el equipo. Cuando se habla del sistema defensivo, me gusta hablar de todos, al igual que en ofensiva. El trabajo de los once es estar compactos, para así atacar y defender juntos. Es importante la comunicación dentro de la cancha para atacar y defender”.

Siguientes compromisos

“No por haber ganado vs. Mazatlán FC nos vamos a relajar, porque todavía estamos muy debajo de lo esperado, aunque ganando se pueden corregir las cosas con más tranquilidad. De la misma manera, con intensidad, paciencia y movilidad dentro de la cancha, vamos a lograr buenos resultados”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente