fbpx
Matheus Doria Santos Laguna

Matheus Dória: "Estamos fallando en detalles mínimos"

En el inicio de una nueva semana de preparación, en la que los Guerreros comenzaron a trabajar con miras al compromiso frente a Necaxa, a disputarse el próximo domingo en el Estadio Corona, el capitán albiverde Matheus Dória, quien está viviendo su octavo torneo como futbolista albiverde, habló sobre el sentir de los laguneros tras este arranque de campeonato:

Sentir del equipo

“Dolidos porque no empezamos el torneo como lo esperábamos y obviamente por lo de ayer, un partido en el que sufrimos muchos goles y en el que pudimos haber salido con los tres puntos de visita, pero ahora con ganas ya de jugar. Vamos a ir por todo frente a Necaxa, no podemos pensar en otra cosa que no sean los tres puntos. La única manera que tenemos para revertir esta situación es trabajando, jugar bien y ganar frente a Necaxa”.

Puntos a corregir

“Estamos teniendo muchos puntos buenos, como mantener la pelota y la comunicación, pero son detalles mínimos en los que estamos fallando y nos están costando goles. Los goles que recibimos fueron por errores nuestros, así que es algo que tenemos que disminuir, porque no podemos estar fallando así. Al mismo tiempo es bueno, porque siendo errores nuestros podemos corregir para no cometerlos más”.

Mensaje de Pedro Caixinha

“Nos mostró los videos para corregir nuestro desempeño y nos está apoyando mucho. El proceso de su trabajo lleva un poco de tiempo, obviamente no voy a pedirle paciencia a la afición, porque necesita y merece respeto de nuestra parte. Tenemos que ser más inteligentes y estar escuchando más para hacerlo de la mejor manera. Los planes y las ideas de Pedro son muy buenas, entonces nos corresponde a nosotros hacerlo lo mejor posible”.

Mensaje a la afición

“Siempre nos apoya bastante. Nunca faltó con nosotros y ahora nos toca darle alegrías otra vez para que vayamos juntos por un buen torneo”.

Partido vs. Necaxa

“La idea es estar sumando, tener buenas presentaciones, jugando bien, tratar de mantener la portería en ceros, eso es lo que estamos buscando”.

Un año del debut de Omar Campos

“Un jugador con mucho potencial, ya llegó a la Selección Nacional y sin duda que el futuro de México está en él. Seguir manteniéndose así, porque mantenerse en un alto nivel es difícil en el futbol, pero él tiene todo para triunfar y creo que tiene un futuro brillante”.

Datos YOD

La actividad de los Guerreros en la presenta semana se desarrollará de la siguiente manera:

  • Lunes 17 de enero / 10:00 horas / Territorio Santos Modelo
  • Martes 18 de enero / Descanso
  • Miércoles 19 de enero / 10:00 horas / Territorio Santos Modelo
  • Jueves 20 de enero / 10:00 horas / Territorio Santos Modelo
  • Viernes 21 de enero / 10:00 horas / Territorio Santos Modelo
  • Sábado 22 de enero / 10:00 horas / Territorio Santos Modelo
  • Domingo 23 de enero / 19:00 horas / Santos Laguna vs. Necaxa / Estadio Corona

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram