fbpx
Campamento Algodoneros Union Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Más novedades en el campamento de Unión Laguna

El esperado regreso de Maikel Cleto con la camisola guinda se dará para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol y, desde hoy, el pitcher dominicano ya hizo sentir su presencia en el tercer día de entrenamientos de los Algodoneros en el Estadio de la Revolución.

De igual manera, ya reportaron este día el parador en corto Missael Rivera, así como el lanzador Luis Gámez, ambos con roles importantes en el roster de Omar Malavé.

De los refuerzos que llegaron para esta nueva campaña, también destaca el lanzador cubano, Elián Leyva, que viene a ser parte de la rotación abridora del conjunto guinda:

“Me siento muy bien, muy a gusto con mis nuevos compañeros, conozco a algunos de antes, ya mañana haremos nuestra primera sesión de bullpen y a partir de ahí, marcar las etapas hasta que lleguen los momentos de juego”, comentó el ganador de la triple corona en el Pacífico en la temporada 2018-2019.

Sobre el trabajo que irá aumentando en el entrenamiento algodonero, Leyva declaró:

“Hemos hecho trabajo de acondicionamiento, que es muy importante luego de estar tanto tiempo así sin equipo y, a partir de hoy, enfocarse en lo queremos cada día, trabajar en las deficiencias, lo que creemos que debemos mejorar e ir haciendo lo necesario”.

Ésta será la segunda experiencia de Leyva en el circuito veraniego, luego de que en 2019 jugó para Sultanes de Monterrey, con quien acumuló record de 4 triunfos y 2 derrotas, en 10 juegos de actividad.

Este jueves, el entrenamiento del equipo guinda dará inicio a las 8:30 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram