fbpx
Algodoneros Mariachis

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Mariachis pega primero ante Algodoneros

En base a su gran ofensiva, los Mariachis de Guadalajara derrotaron 13 carreras por 4 a los Algodoneros del Unión Laguna, en el primer duelo del playoff, jugado en el estadio Panamericano de la Perla Tapatía.

Los laguneros tomaron ventaja en la entrada inicial. Nick Torres e Isaías Tejeda conectaron imparables. Un turno después, Francisco Rivera produjo la primera de los Guindas con sencillo al izquierdo, para que anotara Torres. Luego, Missael Rivera pegó triple productor de un par de carreras, en los spikes de Tejeda y Rivera.

Reacción inmediata de los locales en el cierre del mismo primer episodio. Luis Sardinas hizo anotar a Johnny Davis con doblete. Adrián González se voló la barda con Sardinas a bordo. Leo Heras llevó una más al plato con imparable al derecho, timbrando Niko Vásquez.

Cinco carreras más fue la producción de los tapatíos un episodio después, con batazos remolcadores de Davis, Sardinas, Castillo y Heras.

Laguna anotó la cuarta en la tercera entrada con otra carrera producida por Francisco Rivera, en batazo a la pradera de jardín derecho, haciendo timbrar a Torres.

El quinto rollo trajo cinco más para los Mariachis con dos remolcadas por Beau Amaral y una más que se provocaron por batazos de Johnny Davis, Adrián González y Jesse Castillo.

Anthony Vásquez se apuntó el triunfo, mientras que Leuris Gómez sufrió la derrota, con actuación de una entrada y dos tercios, en las que permitió cuatro hits, siete carreras, otorgó tres bases por bolas y ponchó a un enemigo. Le siguieron Osmer Morales, Román Peña Zonta, Manuel Báez, Alejandro Gallegos, Alberto Leyva y Jordan Suárez.

Este domingo continuará la serie con el segundo encuentro, Rafael Pineda está anunciado por el equipo lagunero, mientras que John Anderson por Mariachis. El encuentro dará inicio a las 17:00 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram