D
H
M
S

Luis y Miguel Galaviz ya forman parte del mural de padrinos y madrinas del TSM

• El mural, ubicado al interior del Lobby Soriana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, es un punto muy especial, en el que están instaladas las fotografías de todos los Padrinos y Madrinas de Club Santos Laguna.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los hermanos Luis y Miguel Galaviz ya forman parte del mural de Padrinos y Madrinas de Club Santos Laguna, luego de realizarse la ceremonia de develación de su fotografía, contando con la presencia de Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports; Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Club Santos; miembros del Consejo Directivo de Orlegi Sports y colaboradores de la institución albiverde.

Luis y Miguel Galaviz

Durante el Apertura 2023, Luis y Miguel fungieron como embajadores santistas, siendo partícipes de una gran cantidad de actividades, además de formar parte del protocolo de la Liga MX durante los partidos como local de los Guerreros.

De la misma forma, tuvieron la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, acompañar al equipo de sus amores a un duelo de visita, viajando a la Sultana del Norte para presenciar el enfrentamiento contra Rayados. En el presente Clausura 2024, los hermanos continuarán representando la cultura Ganar Sirviendo y los valores del ADN Guerrero junto a Santos Laguna.

Mariana Alvídrez, Gerente General de la Fundación Ganar Sirviendo, compartió un mensaje tras la develación de la fotografía:

“Padrinos y Madrinas es una de las líneas de acción más longevas de nuestro programa de responsabilidad social, fue una de las iniciales, y es por ello que cada año hacemos la develación oficial de su foto en el Mural de Guerreros de Corazón, para con ello inmortalizar y recordarlos siempre como parte de la Familia Guerrera”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente