D
H
M
S

Lucen el bullpen y ofensiva en victoria de Unión Laguna

Hoy los Algodoneros viajan a Saltillo para volver a enfrentar a los Saraperos en el estadio Francisco I. Madero.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Algodoneros del Unión Laguna blanquearon a los Saraperos de Saltillo con pizarra de 10 por 0 en el último juego de pretemporada en el Estadio de la Revolución.

El abridor por los laguneros fue el norteamericano Jeremy Walker, quien lanzó por espacio de dos entradas permitiendo un imparable y ponchando a 3 bateadores, regaló una base por bolas.

El partido

Unión Laguna anotó la primera carrera del juego en la parte baja del segundo capítulo, Julián Escobedo recibió pasaporte iniciando la tanda, avanzó a tercera con doblete de Dean Nevarez y con wild pitch llegó a la registradora.

En el cuarto inning los locales trajeron 3 anotaciones más, Alex Flores y Darren Seferina remolcaron una carrera cada uno con hits sencillos y Albert Lara produjo una más con roletazo a la tercera colchoneta.

En la séptima entrada, Albert Lara pegó sencillo al jardín central y Darren Seferina lo siguió con doblete al derecho. Lara anotó con elevado de sacrificio al izquierdo de Yandy Yanez y Seferina con imparable al central del joven Valentín Hernández para poner la pizarra 6 por 0.

Los Guindas siguieron atacando en el octavo rollo, Albert Lara mandó al home a Juan Soto con imparable al central y con corredores por las esquinas, Darren Seferina coronó una gran noche a la ofensiva con triple productor de dos carreras y anotó con sencillo al derecho de Yandy Yánez.

Después de Jeremy Walker, el manager de Algodoneros José Molina, utilizó en el montículo a Thomas McIlraith, José Torres, Jake Jewell, Yoan López y Tyler Wilson, cada uno de ellos retiró una entrada, únicamente Jewell y López permitieron un hit cada uno. Miguel Vázquez se hizo cargo de los dos últimos episodios.

Darren Seferina se fue de 4-3 con triple, doble y 3 carreras producidas. Albert Lara de 3-2 con 2 remolcadas y Valentín Hernández de 2-2 con una producción. Fueron las mejores actuaciones a la ofensiva por Laguna.

Los Algodoneros viajan a Saltillo para volver a enfrentar a los Saraperos en el estadio Francisco I. Madero a las 19:30 horas. Ahí permanecerán toda la semana para enfrentar de nuevo a Saltillo el viernes y disputar la Copa Gobernador, que se jugará sábado y domingo.

Reporte médico

Unión Laguna informa el estado médico de jugadores que no han tenido participación en los últimos juegos de pretemporada:

Edgar Robles: Distensión de flexor largo del dedo grueso del pie izquierdo y molestia en pantorrilla. Su tiempo de recuperación estimado es de 2 a 3 días.

Yangervis Solarte: Desgarro del tendón de Aquiles del tobillo izquierdo. Tiempo de recuperación de 1 a 2 semanas.

Francisco Hernández: Desgarro de oblicuo derecho. Tiempo de recuperación de 3 a 4 semanas.

Cristian Garza: Distensión de hombro izquierdo. Tiempo de recuperación de 3 a 4 días.

Ramón Mora: Operación de hueso ganchoso de mano izquierda. Tiempo de recuperación de 4 a 5 semanas.

Andrés Figueroa: Desgarro femoral en pierna derecha. Tiempo de recuperación de 1 semana.

También se informa que Trent Giambrone fue dado de baja del roster del equipo. La directiva algodonera le desea éxito en sus próximos proyectos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente