D
H
M
S

Lucen Algodoneros su nueva piel 2023

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Algodoneros del Unión Laguna en su versión 2023, presentaron esta noche los nuevos uniformes que portarán en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, teniendo como marco la explanada del estadio de la Revolución.

En una noche esplendorosa, Dean Nevárez, Damián Mora, Edgar Bravo, Thomas Mcilraith, Edgar Robles, Justin Nicolino, Rafael Pineda, José Torres, Francisco Hernández y Jorge Sesma, fueron los peloteros que lucieron los ocho modelos de uniforme para esta campaña, ante medios de comunicación, patrocinadores, abonados y público en general.

Todos los jerseys están confeccionados con tela 100% poliester con tecnología Dry Fit, que permite respirar libremente a la piel.

José Torres presentó el jersey retro de 1985, en color blanco con elemento en guinda. Dean Nevárez lució el modelo “camo”, exclusivo para Socios Guindas. Jorge Sesma modeló la versión de pretemporada, con cuello “V” y un color azul cielo muy especial y con la UL en guinda.

El Pollo Algodonero también tendrá una versión exclusiva de jersey para este 2023, mismo que lució Francisco “Panchito” Hernández. El uniforme jersey alternativo de local, en color negro y las letras de Algodoneros en rojo, fue exhibido por Damián Mora.

A Edgar “Conejo” Robles le tocó modelar la versión del jersey gris Oxford, un diseño muy elegante que utilizará el conjunto lagunero en sus compromisos como visitante. La versión alternativa de local estuvo a cargo de Thomas Mcilraith, en color guinda con elementos en blanco.

Justin Nicolino exhibió la franela de visitante en color azul marino y gris, que fue muy del agrado del público presente, así como también el tradicional uniforme de local en color blanco, con líneas verticales en color guinda.

Posterior a la presentación de uniformes, se procedió a una rueda de prensa, en donde, entre lo más destacado, Guillermo Murra, Presidente del Unión Laguna, adelantó que falta una contratación “bomba”, misma que podría darse a conocer en los próximos días.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente