D
H
M
S

Luce el bullpen de Algodoneros para emparejar ante Rieleros

° Hoy se jugará el tercero y último juego de la serie a las 19:30 horas en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con una gran labor del bullpen en un duelo de pitcheo, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 3 carreras por 1 a los Rieleros de Aguascalientes para emparejar la serie en el Estadio Alberto Romo Chávez.

El partido

Los visitantes tomaron ventaja en la primera entrada. Con un out en la pizarra, Allen Córdoba conectó su primer triple de la temporada y después llegó a la registradora con un balk cometido por el abridor rielero Ronald Medrano, quien cargó con su primer revés de la campaña.

Steven Fuentes tuvo su primera apertura con el equipo lagunero, lanzó por espacio de 4 entradas y un tercio, donde permitió 5 imparables y regaló 3 pasaportes, abandonó el encuentro sin decisión y con corredores por las esquinas. Al relevo de Fuentes entró Yoan López, quien salió con un rodado de doble matanza del problema en el que se había metido el abridor en la quinta y retiró la sexta con 3 ponches. El cubano se apuntó su primera victoria del año.

Laguna anotó la segunda carrera en el séptimo episodio. Ante los lanzamientos del relevista Daniel Rodríguez, Aaron Altherr pegó hacia el jardín central su quinto doblete de la campaña y llegó al pentágono con un sencillo productor al jardín izquierdo de Yangervis Solarte.

El noveno inning trajo la tercera anotación de los Guindas. Didi Gregorius recibió base por golpe, avanzó a la intermedia con wild pitch y con dos outs en la pizarra timbró en el home con un batazo elevado al jardín derecho de Nick Torres que no pudo atrapar Sergio Pérez.

En la loma por los Algodoneros, Taylor Williams colgó el cero en la parte baja de la séptima entrada a pesar de permitir un hit y dar dos bases por bolas. Jake Jewell se encargó de la octava enfrentando a tres bateadores y ponchando a dos de ellos.

Thomas McIlraith se encargó de cerrar el juego y a pesar de permitir una carrera, logró concretar su sexto salvamento de la campaña y la victoria del campeón del Norte.

Último de la serie

Hoy se jugará el tercero y último juego de la serie a las 19:30 horas en el Estadio Alberto Romo Chávez. Por el Unión Laguna el probable abridor es Ryan Castellani, quien tendría su presentación con el equipo en caso de reportar a tiempo. Por los hidrocálidos saltaría al centro del diamante Tyler Beardsley (0-3, ERA 8.44).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente