fbpx
Santos Laguna refuerzos

Los nuevos Guerreros se declaran listos

A un par de días de que Santos Laguna debute en el Torneo Apertura 2022, esta tarde en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, se realizó la presentación oficial de los cinco nuevos elementos que defenderán la casaca albiverde, en conferencia de prensa que contó con la presencia de Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Club Santos Laguna y de Eduardo Fentanes, Director Técnico del Primer Equipo Varonil.

A continuación, compartimos las declaraciones más importantes sobre esta presentación:

Dante Elizalde

“Hoy es un día especial, en que nos permitimos presentar de manera oficial a los nuevos Guerreros que se integran a este plantel, a esta cultura de trabajo, a esta manera de vivir a través del Gen Orlegi y el ADN Guerrero. Son conscientes de la responsabilidad que tienen al portar estos colores, así como de la trascendencia y relevancia que tiene el equipo para todos los seguidores y de la importancia que tiene para la región esta institución”.

Eduardo Fentanes

“La verdad es que la llegada de cada uno de estos jugadores tiene un por qué, no solo en lo futbolístico, sino también en lo personal, y si bien es cierto que no estuvieron en el torneo anterior, la realidad es que con el pasar de los días se compenetraron e hicieron suya esta sensación de revancha en el que están sus compañeros. En cada sesión se han sumado al tono en el que estamos todos, así que estamos seguros que van a contribuir para la competencia interna”.

Aldo López

“Me siendo agradecido con el Club, con Dante Elizalde, con el Profesor Eduardo Fentanes y con el grupo, el cual me ha dado una gran bienvenida. Estoy muy contento y muy feliz por la oportunidad, ya con ganas de estar en el campo, de dejar mi cien por ciento en cada entrenamiento y en cada partido, apoyando en todo momento a mis compañeros”.

Eduardo Pérez

“En lo personal mi sentimiento es de mucha felicidad, no solo por llegar a un equipo tan grande como lo es Santos, sino también porque llego a una institución que además de tener gran calidad de jugadores, tiene a grandes personas dentro de sus filas. La sed de revancha que tiene el equipo, yo también la tengo; llego con mucha responsabilidad y compromiso, el cual se verá reflejado día a día en mi trabajo”.

Javier Correa

“Agradecer al Cuerpo Técnico y a la Directiva por confiar en mí, vengo con mucha ilusión, con muchas ganas de sumar desde mi lugar, y unirme a este Modo Revancha que tiene el equipo; entre más unidos estemos, y más convencidos de la idea que tenga el Profesor Fentanes, nos va a ir mejor a todos. Estoy muy contento de estar de nueva cuenta acá, y con ganas de arrancar con el pie derecho este domingo en casa”.

Juan Brunetta

“Agradezco al personal de Santos por la confianza depositada en mí, y por dejarme sumar al proyecto que tiene el Club. Apuntamos a hacer un buen torneo, los objetivos los tenemos muy claros, esperamos hacer una gran campaña, dejar atrás el torneo anterior, y ahora a apuntar a pelear por los puestos altos de la tabla”.

Rivaldo Lozano

“El grupo está muy comprometido, yo doy lo mejor de mí en cada instante, y cuando se me da la oportunidad trato de aprovecharla al máximo. Vamos a hacer grandes cosas como equipo y trataremos de llegar lo más lejos posible”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram