D
H
M
S

Los Guerreros Sub 14 por el pase a semifinales ante América

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Guerreros Sub 14 está listo para disputar una nueva Liguilla. Su estratega, Luis Pizaña, platicó todo lo relacionado a esta nueva experiencia para los Guerreros, con la ilusión de trascender y llegar lo más lejos posible:

“Por parte de Santos se puede esperar una entrega total, un esfuerzo perfecto, buscaremos que nuestras ejecuciones estén a la altura. Del equipo espero mucha voluntad, mucha intensidad, tenemos el positivismo a flor de piel, somos tipos apasionados, nos hemos adaptado a muchas situaciones y circunstancias en las cuales hemos salido adelante”.

Virtudes colectivas

“Nuestra capacidad al ataque es una de las principales fortalezas. Sabemos de la capacidad, del talento y del poderío ofensivo que muchos jugadores tienen, nuestro trabajo como Cuerpo Técnico es seguir incentivando y brindar más herramientas para seguirlas potenciando”.

Solidez en cuestión defensiva

“Haber concluido la fase regular como la tercera mejor defensa lo atribuyo al trabajo de todos, al compromiso de defender nuestra portería, al talento y la calidad que tienen los muchachos guiada por el staff de entrenadores, acompañados por todas las áreas involucradas en su desarrollo, también a la atención y concentración que muestran los jugadores en la competencia”.

Invicto en casa

“Considero que la clave para que nos mantuviéramos invictos en TSM, fue establecer el objetivo y el compromiso de defender nuestras instalaciones, de fortalecer nuestra casa y hacerles saber a los rivales que les iba a ser muy difícil llevarse puntos de aquí”.

Datos YOD

• Este sábado a los 12:45 horas, Santos Laguna Sub 14 visitará a América en las instalaciones de Coapa, en la ronda de Cuartos de Final, que se juega a un solo partido.

• El cuadro santista fue la 4ª mejor ofensiva y 3ª defensa menos vencida del certamen.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente