fbpx
jersey-santos-laguna-2021-2022

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Los Guerreros presentaron sus nuevas armaduras 21-22

Con el inicio del Torneo Apertura 2021 cada vez más cerca, los Guerreros presentaron esta mañana en Territorio Santos Modelo, las armaduras con las que defenderán cada batalla a lo largo de la próxima temporada, en un evento muy especial que contó con la presencia de exjugadores, abonados y medios de comunicación.

Los primeros en desfilar fueron los guardametas Carlos Acevedo, Gibrán Lajud y Joel García, mostrando los tres nuevos uniformes que defenderán bajo los tres.

Posteriormente, el plantel presentó a su afición los jerseys de local y visitante Charly Fútbol, siendo este el momento más especial del día. Cabe resaltar los detalles y la tecnología de dichas indumentarias, resaltando el uniforme de local, el cual es un homenaje al jersey con el que los Guerreros ganaron su primer campeonato en el Futbol Mexicano, en el Torneo Invierno 96.

Previo a dicha presentación se dio pie al cambio de estafeta de los Padrinos. Ulises Segovia, quien con su apoyó acompañó a los albiverdes a la Gran Final en el certamen anterior, le cedió su lugar a Juan Mateo Frisbie Arroyo, pequeño de 7 años de edad que padece síndrome nefrótico y Asperger, y que recibió la emocionante noticia de parte de Eduardo Aguirre, quien es su jugador favorito.

Enseguida, se presentó la nueva imagen del “Guerrero”, personaje que nos ha acompañado en todos los momentos más importantes de nuestra historia y que ha sido un ejemplo de intensidad y de pasión por estos colores.

Y finalmente se hizo el llamado a todos los Guerreros mediante la evolución de la campaña, Modo Guerrero, que sin lugar a dudas representa a todos los aficionados albiverdes, quienes enfrentan diferentes batallas día a día.

Los uniformes que utilizarán los Guerreros cuentan con las siguientes especificaciones técnicas: – Tecnología Dry Factor

– Ofrece propiedades únicas como secado rápido y transportación de la humedad al exterior. – Tecnología Nano-Guard

– Elimina bacterias causantes del mal olor y ofrece alto nivel de confort.

– Tecnología MicroVent – Transipiribilidad a través de tejidos especializados.

– Prenda 100% Sublimada

La próxima temporada, Santos Laguna celebra los 25 años de su primer campeonato. Esta camiseta rinde homenaje al uniforme utilizado por el equipo durante ese campeonato del invierno 96, tomando el característico color azul de ese uniforme e implementándolo en los patrocinadores, números y tipografía. Con este uniforme se conmemora la tradición ganadora que se instauró en el equipo de la Comarca Lagunera aquél 22 de diciembre de 1996, con el mítico gol de Jared Borgetti frente a Necaxa.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram