fbpx
Algodoneros Tecolotes

Los Dos Laredos toman ventaja en la serie

Cuadrangular de Kennys Vargas en la sexta entrada con uno a bordo, definió un gran encuentro en favor de los Tecolotes de los Dos Laredos, 2 carreras por 0, sobre los Algodoneros del Unión Laguna, en el inicio de la serie del playoff celebrado en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamps.

Tremendo duelo de picheo entre ambas novenas. Josh Smith, abridor de los Guindas, no había permitido hit, ni carrera en 5 entradas y 2 tercios, sin embargo, tuvo un parpadeo cuando vino Kennys Vargas volándose la barda de la pradera derecha, con Cade Gotta por delante, para definir el encuentro. La labor completa de Smith fue de 7 actos, toleró un incogible, 2 carreras, con 4 bases otorgadas y 5 chocolates, para cargar con la derrota.

Los Dos Laredos toman ventaja en la serie

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El abridor de los fronterizo, Brandon Brennan cumplió con una labor de 5 innings, permitió 2 hits, concedió par de pasaportes y ponchó a 5 enemigos. Josh Hart, en labor de relevo, se llevó el triunfo, seguido de Geoff Broussard, José Torres y Wilking Rodríguez, que se acreditó el salvamento.

Laguna puso corredor en posición de anotar en el tercer episodio, tras el doblete de Adrián Tovalín y avanzó a la antesala con roletazo de Fernando Flores, sin embargo, Edgar Robles y Nick Torres fueron dominados.

En el séptimo rollo se vaciaron las bancas, luego del pelotazo de Josh Smith a Francisco Arcia, el segundo que recibió durante la noche, sin que pasara a mayores.

En el octavo capítulo, los laguneros amenazaron al picheo de José Torres. Edgar Robles se embasó con rola de botesaltos a la inicial y Nick Torres recibió pasaporte. Sin out, Yangervis Solarte fue dominado con batazo a las paradas cortas, bueno para la doble matanza y Jesse Castillo fue ponchado en el siguiente turno.

Mañana miércoles se jugará el segundo de la serie, ahora en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas. Rafael Pineda está anunciado por Algodoneros y Taylor Cole por los emplumados. El juego está programado para las 19:30 horas.

Los Dos Laredos toman ventaja en la serie

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo