fbpx
Los Dos Laredos aseguran la serie

Los Dos Laredos aseguran la serie

Gran labor de José Flores, apoyado de un bateo oportuno, le dieron el triunfo a los Tecolotes de los Dos Laredos 5 carreras por 2 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, para asegurar la serie, en duelo celebrado en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

Los Dos Laredos aseguran la serie

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Aldo Montes se metió en problemas en la segunda entrada. Josh Rodríguez conectó doblete al derecho, Francisco Arcia recibió base por golpe y Brennon Lund pegó sencillo, para llenar la casa.

Luis Rodríguez fue caminado y Rodríguez anotó “de caballito”. Todavía sin out y con las bases congestionadas, al abridor guinda ponchó a Cade Gotta, Roberto Valenzuela y Kennys Vargas.

El juego se interrumpió momentáneamente debido al problema de una torre de iluminación, por lo que se tuvo que esperar más de media hora para su reanudación.

Fue en el cuarto rollo cuando los locales volvieron a hacer daño. Francisco Arcia abrió con hit a la pradera derecha y, de inmediato, anotó con doblete de Brennon Lund.

En la quinta entrada, el equipo de las Dos Naciones fabricó un rally de tres carreras. Brennon Lund volvió a producir, ahora con elevado de sacrificio, y anotó Arturo Rodríguez, lo que marcó la salida de Santiago Gutiérrez. Ya con Alex Gallegos en la loma, Luis Rodríguez pegó triple productor de dos carreras, timbraron Josh Rodríguez y Francisco Arcia.

En el sexto acto, los Guindas desaprovecharon una gran oportunidad. Tras ponche a Edgar Robles, Nick Torres se embasó con base por golpe y avanzó a la antesala con doblete de Yangervis Solarte. Jesse Castillo remolcó la primera de los laguneros, en los pies de Torres. Con corredores en las esquinas, Geoff Broussard hizo abanicar a Zack Kirtley y a Adrián Tovalín.

Laguna anotó una más en el séptimo episodio, luego del sencillo impulsor de Nick Torres, que llevó a la registradora a Víctor Ruiz.

Aldo Montes sumó su quinto descalabro, trabajó por espacio de 3 innings y dos tercios, permitió 6 hits, 2 carreras, regaló dos bases y ponchó a 6 enemigos. Santiago Gutiérrez vino al relevo, seguido de Alex Gallegos.

José Flores se apuntó su cuarto triunfo de la temporada, con labor de 5 entradas, toleró 5 incogibles, con una base otorgada y 2 chocolates. Geoff Broussard vino en el sexto, Heriberto Ruelas y Wilking Rodríguez, quien llegó a 8 salvamentos.

Mañana la serie regresa al Parque La Junta de Nuevo Laredo, con el duelo monticular entre David Richardson por los laguneros y Williams Pérez por los fronterizos, en juegoo que arrancará a las 19:30 horas.

Los Dos Laredos aseguran la serie

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo