fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

“Llegó el momento de soñar, no solo en el futbol sino como país”: Irarragorri

“Llegó el momento de soñar, no solo en el futbol sino como país”: Irarragorri

En entrevista concedida a un medio capitalino, el Presidente de Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, compartió sus impresiones sobre la actuación de la Selección Nacional de México en la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que suma un par de triunfos y se ubica en la primera posición del Grupo F.

El mandamás albiverde comentó:

“Un gran resultado, es consecuencia de un proceso que comenzó hace casi cuatro años, el cual está culminando ahora con este Mundial, un trabajo muy bien estructurado con jugadores que se están entregando con el alma, con un gran futbol que los tiene con seis puntos y con un reto ante Suecia el miércoles”.

Enseguida agregó:

“Hay que remarcar el gran ambiente, la intensidad y la manera en la que se están viviendo los partidos en los que México ha tenido competencia, este miércoles no será la excepción, las cosas se han dado y se ha demostrado que como mexicanos no tenemos límites. Coincido plenamente con “El Chicharito”, no todo lo que sueñas se logra, pero todos los grandes logros de la humanidad alguien los soñó, llegó el momento de soñar, no solo en el futbol sino como país, de lo que queremos de aquí hacia el futuro”.

Irarragorri destacó a la afición mexicana en territorio ruso:

“Es impresionante, he platicado con dirigentes de FIFA y dicen que están impresionados con el comportamiento de la afición, el ambiente que se vive, el llamado del partido pasado a erradicar ese grito, cambiarlo por apoyo, porras eufóricas… Rusia está llevándose una gran imagen de México”.

Finalmente tocó el tema de Néstor Araujo, elemento campeón con los Guerreros recientemente transferido al Celta de Vigo, quien debido a una lesión no pudo participar en la Copa del Mundo:

“Lástima lo de Araujo, es un gran Guerrero, que claro que le hace falta a la Selección, pero ellos se han podido sobreponer con trabajo en equipo, que es solidario y que demuestra eso que tenemos en México que es tan especial, el salir avante a cualquier adversidad, que eso sea un reflejo de lo que podemos hacer como país en todos los frentes y hacia el futuro”.

Más en YODeportivo