D
H
M
S

Llego Alessio Da Cruz a Torreón

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Poco antes de las 8 de la mañana llego el jugador procedente de Europa Alessio Da Cruz, al aeropuerto internacional de Torreón, Coahuila.

El jugador llego acompañado únicamente de otra persona y con poco equipaje, para de inmediato trasladarse al hospital a practicarse los exámenes médicos, para posteriormente hacer lo mismo con las pruebas físicas y si todo esta en orden poder realizar la firma del contrato.

Algunos aficionados a su arribo tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con el que se espera sea refuerzo para el Apertura 2021.

Como ya es costumbre el club Santos Laguna recibió al jugador otorgándole todas las facilidades a su arribo a la Comarca Lagunera.

En mas detalles del vuelo de Alessio da Cruz arribo en vuelo comercial procedente de la Ciudad de México, donde pocos aficionados se pudieron percatar de su presencia, fue hasta el descenso de la aeronave en la zona de llegadas nacionales al ver cámaras y micrófonos cuando los tripulantes se dieron cuenta de que era el posible refuerzo Albiverde.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente