D
H
M
S

Llegan par de refuerzos a Santos Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Club Santos Laguna anunció el arribo del guardameta Santiago Noé Ramírez Acosta y el defensor Jesús Alejandro Gómez Molina.

Santiago Ramírez - Portero

Portero de 26 años de edad nacido el 16 de febrero de 1997 en Culiacán, Sinaloa. Debutó en la Liga de Expansión en el Torneo Apertura 2021, con el Atlético Morelia.

Inició su proceso de Fuerzas Básicas con el conjunto de Rayados de Monterrey, en el que militó de 2013 a 2018. Con el conjunto regiomontano participó en las categorías Sub 17, Sub 20, Tercera División, Segunda División y Liga Premier. Posteriormente, arribó a Puebla, en donde continuó su proceso en la categoría Sub 20.

En la Liga de Expansión defendió los colores de Venados FC (20-21) y del Atlético Morelia (21-23). Con el conjunto michoacano se adueñó de la titularidad, disputando un total de 79 partidos y siendo pieza fundamental para la obtención del campeonato del Torneo Clausura 2022.

En el reciente Torneo Clausura 2023 jugó un total de 23 compromisos, dejando su arco en cero en nueve de ellos.

Santiago destaca por su juego de pies, seguridad y atajadas, lo que lo colocó como uno de los mejores guardametas de la Liga de Expansión.

Alejandro Gómez - Defensa

Zaguero central de 21 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora, debutó profesionalmente en Liga MX en el Torneo Apertura 2019 con Atlas FC, equipo en el que militó hasta el 2020, año en el que emigró hacia el viejo continente para defender los colores del Boavista FC de Portugal.

Tras un año en el futbol lusitano, Alejandro regresó al conjunto Rojinegro, siendo parte del representativo Bicampeón en los Torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, además de levantar el título de Campeón de Campeones 2021-2022.

En lo que respecta a Selección Nacional de México, “El Pue” ha recibido llamados en las categorías Sub 17, Sub 20 y Sub 23. Cabe destacar su convocatoria a la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2011, en la que el Tricolor quedó con el Subcampeonato.

Fue parte del representativo azteca Sub 23 que recién concluyó su gira de preparación por Europa, en donde enfrentó a sus similares de España y Francia respectivamente.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente