fbpx
Encuéntranos en

Algodoneros del Unión Laguna

Llega Omar Maldonado a reforzar el bullpen guinda

Foto: Cortesía Algodoneros

Llega Omar Maldonado a reforzar el bullpen guinda

Puntual a la cita en el inicio de la Pretemporada, encontramos a Omar Maldonado, pitcher nacido en Detroit, Michigan, pero de padres mexicanos, específicamente de Monterrey, N.L., quien llega a Algodoneros para ganarse un puesto en el staff de relevistas.

Maldonado firmó un contrato de Ligas Menores con los Phillies de Philadelphia en 2019, teniendo una actuación con 3 equipos: Williamsport Crossutters, Lakewood BlakeClaws y Clearwater Threshers, acumulando 2 triunfos, 0 derrotas, con una efectividad de 1.61 en 22 entradas y un tercio de labor.

Después de dicha experiencia, fue invitado por la organización lagunera para ser parte importante del departamento de picheo. Con un físico que llama la atención, de 1.96 metros de estatura y 108 kilogramos, Maldonado está llamado a realizar labores en la séptima u octava entrada.

El lanzador derecho se mostró muy contento de llegar a nuestra región y vislumbra una temporada positiva:

“Me siento muy bien, mis compañeros, los coaches, el staff, todo ha estado excelente, creo que vamos a tener un muy buen equipo, una muy buena temporada y solo espero mantenerme saludable y hacer nuestro trabajo”.

Guillermo Murra, Presidente Ejecutivo de Unión Laguna, estuvo presente en el tercer día de actividades de la pretemporada, y también se dio tiempo para supervisar los trabajos de remodelación del mítico inmueble, mismos que llevan un avance considerable.

Este viernes 28 de febrero continuará la actividad a partir de las 9:00 horas, con acceso libre para los medios de comunicación. No se contará con atención a medios.

Clic para Comentar

Más en Algodoneros del Unión Laguna