fbpx
Austin Bibens Dirkx Algodoneros

Llega lanzador estadounidense a Algodoneros

Algodoneros del Unión Laguna dio a conocer la contratación del lanzador estadounidense, Austin Bibens-Dirkx quien, a partir de hoy, se incorpora a los Algodoneros para el segundo juego de la serie ante Generales de Durango.

Nacido el 29 de abril de 1985, en Salem, Oregon, Bibens-Dirkx arrancó la presente temporada con Sultanes de Monterrey. En tres aperturas, tuvo marca de cero triunfos y una derrota, con efectividad de 6.0 en 12 entradas lanzadas.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El pitcher derecho, de 1.85 metros de estatura, tuvo experiencia en Grandes Ligas con Rangers de Texas. En 2017, acumuló foja de 5 triunfos y 2 derrotas, con un 4.67 de efectividad, mientras que, una temporada después, su marca fue de 2 y 3.

Su primera firma con una organización de la gran carpa fue con Marineros de Seattle (2006), posteriormente pasó a Cachorros de Chicago, Rockies de Colorado, Nacionales de Washington y Azulejos de Toronto, antes de llegar a Rangers de Texas.

Su trayectoria también incluye varias temporadas con Águilas de Zulia y Tigres de Aragua, del beisbol venezolano, además de Toros del Este, Tigres de Licey y Leones del Escogido de República Dominicana. Durante la campaña 2019-2020, jugó para Charros de Jalisco en el Pacífico.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram