D
H
M
S

Llega la emoción de las Semifinales de la Liga MX Clausura 2024

Llega la emoción de las Semifinales de la Liga MX Clausura 2024, los invitados son América, Chivas, Cruz Azul y Monterrey.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El fútbol mexicano se prepara para vivir una de las etapas más emocionantes del torneo Clausura 2024: las Semifinales de la Liguilla. Cuatro equipos buscarán la gloria y un lugar en la gran final para definir al campeón del balompié azteca.

Clásico Nacional

El primer capítulo de las Semifinales que tendrá como escenario el histórico Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara. El juego de ida se disputará el miércoles 15 de mayo a las 20:05 horas en el Estadio Akron, casa de las Chivas. La vuelta se vivirá en el majestuoso Estadio Azteca el sábado 18 de mayo a las 20:00 horas, donde la afición azulcrema espera rugir con fuerza para impulsar a su equipo hacia la final.

Duelo entre Rayados y Cruz Azul:

La segunda llave de las Semifinales enfrentará a dos equipos que han tenido un gran torneo: los Rayados de Monterrey y la Máquina Celeste de Cruz Azul. La ida se jugará en el Estadio BBVA, hogar de los Rayados, el jueves 16 de mayo a las 21:00 horas. El partido de vuelta se celebrará en el Estadio Ciudad de los Deportes, casa de Cruz Azul, el domingo 19 de mayo a las 18:00 horas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente