fbpx
Curso de Verano Campestre Gomez Palacio

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Listo el Curso de Verano del Campestre Gómez Palacio

Se lanzó la convocatoria para lo que será el Curso de Verano 2021 del Club Campestre Gómez Palacio, el cual se llevará a cabo del 6 al 31 de julio.

El curso contara con 4 categorías:

  • Peques – 4 y 5 años amarillas
  • Escolares – 6 y 7 años azules
  • Juniors – 8 y 9 años verdes
  • Teens – 10 y 12 años rojo

Los días que tendrán actividad es de martes a sábado en horario de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, donde tendrán diversas actividades, recreativas, sociales, culturales y deportivas.

Actividades

Campamento, actividades musicales, chef, recreación, deportes, mundialito de futbol, tenis, tae kwan do, natación, tenis, manualidades, golf, tochito, pesca, baile, retos, cuentacuentos, entre otras.

La cuota del curso es de $2,800 para socios del club, pero la invitación esta abierta al público en general con un costo de $3,000, por el total de las 4 semanas de actividades, también hay costo por semana en caso de no poder asistir al total de actividades y también se tiene contemplado un plan de descuento por hermanos.

Para los primeros 100 inscritos se tiene un regalo especial que es un pase familiar para sábado o domingo poder disfrutar de las excelentes instalaciones del club.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram