fbpx
Encuéntranos en

Algodoneros del Unión Laguna

Lista la Piel Guinda 2020

Foto: Cortesía Algodoneros

Lista la Piel Guinda 2020

A través de sus redes sociales, el equipo Algodoneros de Unión Laguna dio a conocer anoche, los uniformes que portará para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La colección para esta campaña, en la que la escuadra guinda festejará el 80 aniversario de su fundación, consta de 7 modelos, que se caracterizan por diseños sumamente atractivos y elegantes, incluyendo cada uno el logotipo que se creó para esta temporada de aniversario.

El jersey de juego es el tradicional en blanco con líneas verticales muy delgadas en guinda, en el pecho lleva la leyenda de Algodoneros y en la parte de atrás, hasta arriba, viene el logotipo de los 80 años de la organización. A los costados viene una franja más gruesa también en color guinda.

Para los juegos de visita, se presentó el jersey en azul marino, con la leyenda de Unión Laguna en el pecho, en color oro, mismo tono que va en las orillas de la manga.

En otro diseño totalmente innovador, se incluye un jersey en color negro, con la leyenda Algodoneros en un tono dorado claro, mismo color que se incluye en las mangas con una línea delgada.

Posteriormente, viene el uniforme completamente guinda, en un diseño por demás elegante. Al frente, el nombre de Algodoneros, también en el color tradicional del equipo, y solo delineado en blanco para que resalte la leyenda.

El llamado “jersey de gala”, es en color blanco, con la leyenda Algodoneros en el pecho, en color oro y delineado en guinda. En las mangas, también destacan dos líneas delgadas en ambos tonos.

La colección también incluye un uniforme en rosa, con el nombre de Algodoneros delineado en blanco y una línea del mismo tono en las mangas.

Finalmente, se presentó el modelo “retro”, un jersey en color guinda y el nombre de Algodoneros en blanco, incluido un capullo de algodón como novedad. Resalta el cuello “V” con pequeñas líneas blancas y grises, que también se incluyen en las mangas.

Estos diseños estarán a la venta para todo el público a partir del 17 de abril, en la tienda virtual Algodoneros Shop.

Clic para Comentar

Más en Algodoneros del Unión Laguna