D
H
M
S

León y Santos definen su destino en un duelo crucial por el último boleto a la liguilla

La Fiera de León recibe a Santos Laguna en duelo de Play-In donde estará en disputa el ultimo boleto a la liguilla, donde el América ya espera al ganador de estas dos escuadras.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este domingo 26 de noviembre, el Estadio Nou Camp será testigo de un enfrentamiento vibrante entre León y Santos, donde el premio en juego es el último boleto a la Liguilla del Apertura 2023.

La Fiera, tras una derrota ante Atlético de San Luis que los dejó fuera de los primeros puestos, tiene una segunda oportunidad gracias al nuevo formato de Play-In. Por otro lado, los Guerreros vienen con ímpetu después de ganar en la Serie B ante Mazatlán, asegurándose así el derecho de competir por el octavo lugar contra los Esmeraldas.

Antecedente

En el pasado encuentro de la fase regular, los Panzas Verdes se impusieron 2-0 en el Territorio Santos Modelo. Ahora, en casa, buscarán replicar el resultado para sellar su pase a la Liguilla.

América ya espera rival.

Cabe destacar que el ganador de esta eliminatoria se convertirá en el rival del Club América en los cuartos de final, añadiendo un componente adicional de emoción a este enfrentamiento decisivo.

Detalles del Partido

Se jugará el domingo 26 de noviembre de 2023, a las 8:06 de la noche tiempo del centro de México, en el estado Nou Camp de León.

Transmisión del partido

De momento se tienen confirmadas dos opciones para poder ver el encuentro, que es con las que cuenta regularmente el equipo de la fiera a lo largo del torneo, una es Claro Sports mediante la plataforma de YouTube o su canal, además de Fox Sports cadena que ya tiene varios torneos transmitiendo desde el bajío mexicano.

Solo 1 estará en liguilla

Con la expectativa en aumento y los equipos ansiosos por asegurar su lugar en la Liguilla, este encuentro promete emociones intensas. ¿Quién saldrá victorioso y se ganará el derecho de enfrentar al América en la siguiente fase del torneo? La respuesta se revelará en el Nou Camp, en un duelo que se espera sea de alto nivel futbolistico.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente