fbpx
Encuéntranos en

León le saca el empate a las Guerreras en el último minuto

Santos Laguna

León le saca el empate a las Guerreras en el último minuto

León empató de último minuto para igualar a un tanto ante Santos en partido correspondiente de la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX Femenil. Estela Gómez y Joselyn De La Rosa fueron las autoras de los goles.

El partido

Santos atacó por el centro de la cancha, Estela Gómez ingresó al área, cruzó su disparo y así abrió el marcador para poner a las locales con ventaja en el TSM Corona.

León intentó igualar el marcador, constantemente pisaron el área, las guanajuatenses querían el tanto del empate, Santos supo cerrar espacios, jugaban al contragolpe, con insistencia se fueron al frente, no encontraban el camino del gol.

Fue al último minuto que León pudo encontrar el tanto del empate, en tiro de esquina entre rebotes Joselyn De La Rosa, encontró la pelota, empujó al fondo de la red para mandar guardar la esférica y así regresar a casa con un punto.

León llegó a 8 unidades y se encuentra en el octavo lugar de la tabla general, Santos acumuló 5 puntos y se ubicaron en el puesto 15 del certamen. Para la Jornada 8 Las Esmeraldas recibirán a Atlas y Santos visitará a Puebla.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna