fbpx
Leo Suarez Santos Laguna

Leo Suárez: "Tomaremos el partido ante San Luis con la mayor responsabilidad"

De cara al compromiso frente a Atlético de San Luis, en el que los Guerreros buscarán la victoria para mantenerse en la pelea por un lugar en la Liguilla, el futbolista argentino Leonardo Suárez, aseguró que los albiverdes enfrentarán este partido con la mayor responsabilidad, independientemente de lo que ocurra en el resto de la jornada.

Autocrítica 

“Uno de los factores que he notado desde dentro, es que no estamos teniendo suerte con los goles. Tuvimos muchas chances en el partido contra Monterrey, después también contra León. El balón no está queriendo entrar, pero nosotros seguimos en la misma línea de siempre ir para adelante, nunca rendirnos y seguir metiéndole”.

Compromiso vs. Atlético de San Luis

“Vamos a afrontar el partido contra Atlético de San Luis con la responsabilidad que se merece. Con el equipo que somos vamos a ir para adelante a buscar la victoria. Mientras exista 1 por ciento de fe, nosotros vamos a confiar y confiamos en que se darán los resultados para ir a San Luis y ganar el partido”.

Continuidad del Cuerpo Técnico

“Somos un equipo que siempre va a estar a disposición del entrenador en turno. Somos jugadores del Club y tenemos que tomarlo todo con responsabilidad y ser profesionales. Tenemos que ser responsables, entrenar de la mejor manera y dejar la vida en cada partido”.

Accionar del equipo durante el torneo

“Todos saben lo que es Santos y lo que ha sido en los últimos años. Tuvimos muchos altibajos, partidos buenos y otros malos, pero se toma con responsabilidad. Si no se puede, nosotros vamos a estar en deuda, porque uno siempre quiere terminar lo más arriba posible y por supuesto que estaríamos en deuda. Vamos a tomar el partido que viene con toda la responsabilidad y Dios quiera que nos ayuden los resultados”.

Sentir personal

“Me siento muy bien físicamente. Desde que llegué al Club dije que la actitud no se negocia y que siempre voy a dar lo mejor de mí, pero lamentablemente en los últimos dos partidos tuve esa posibilidad de tener el gol muy cerca. El sacrificio, correr y meter eso es algo que se negocia. Estoy muy feliz en Santos y espero seguir mejorando para tomar mi mejor nivel y así darle muchas alegrías al Club”.

Datos YOD

  • En su primer torneo con los Guerreros, el volante argentino Leonardo Suárez ha visto actividad en 805 minutos de juego, en los que ha aportado 2 goles y 3 asistencias.
  • Frente a La Fiera, Leo disputó 58 minutos, en los que recorrió una distancia de 6.87km, promediando una velocidad de 7.11 km/h.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram