fbpx
Leo Suarez Santos Laguna

Leo Suárez: "Estamos pensando en pelear por el título"

Leo Suárez continúa demostrando un desempeño futbolístico destacado y apunta a llegar de la mejor manera a la fase final del Torneo Apertura 2022. El zurdo de 26 años aseguró estar viviendo un momento positivo a raíz de sus actuaciones en el presente certamen:

“Personalmente me siento muy bien físicamente. Demostré en varios partidos que estoy para jugar los minutos que sean. Me siento tranquilo y contento por el momento que estoy pasando, entrenando al máximo para estar lo mejor posible y en mi mejor versión de cara a la Liguilla”.

Leo Suárez: "Estamos pensando en pelear por el título"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Objetivos de cara a la Fase Final

“La verdad es que seguimos con la misma ilusión y las mismas ganas. Estamos muy contentos por el momento que estamos viviendo, pero no nos conformamos porque queremos terminar lo más arriba posible, estar preparados para la Liguilla y tener un buen papel, pensando en pelear por el título”.

Fortaleza Guerrera

“Estamos trabajando muy fuerte y metiéndole con todo para seguir con las victorias en casa y mantenernos fuertes en casa con el objetivo de terminar lo más arriba posible. Es muy importante para nosotros ganar el fin de semana y así seguir haciendo del Estadio Corona una fortaleza”.

Aspecto físico con miras a la Liguilla

“El Cuerpo Técnico sabe muy bien cómo llevar las cargas de trabajo y lo que es mejor para nosotros. Nos van a preparar al máximo para llegar muy bien al partido contra Mazatlán FC y la Liguilla”.

Datos YOD

  • El argentino Leo Suárez suma 6 anotaciones en el Apertura 2022, ubicándose como el máximo romperredes de los Guerreros, junto a Harold Preciado.
  • La capacidad ofensiva de “Leo” ha explotado en este su 2º torneo con Santos Laguna, al marcar gol cada 109.83 minutos.
  • El volante ha jugado 28 encuentros con los Guerreros, sumando 1466 minutos de juego.
Leo Suárez: "Estamos pensando en pelear por el título"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo