fbpx
Leo Suarez Santos Laguna

Leo Suárez: "El equipo está muy motivado"

Luego de volver a la senda del gol en el compromiso frente a Pumas, el volante argentino Leonardo Suárez, quien disputó su partido número 21 como jugador albiverde, habló de la confianza y la motivación que existe en el campamento santista previo a la visita a la ciudad de Tijuana: 

“El equipo está bien, contento, la verdad que estamos con confianza. Entendemos a la perfección lo que nos pide Eduardo Fentanes. Todo el plantel está muy motivado y ahora hay que seguir trabajando para continuar por esta misma línea. En lo personal me siento muy feliz, todo jugador se pone contento cuando anota y eso da confianza. Es lindo hacer gol y espero seguir ayudando al equipo con más goles y asistencias”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Posición en la tabla

“Todos sabemos cómo es la Liga MX, en la que si ganas dos partidos seguidos te colocas arriba. Siempre lo vimos muy cerca (escalar posiciones en la tabla) y así se dio, porque el equipo dio muy buenos partidos, sumamos seis puntos y ahora estamos arriba”.

Pelea por la titularidad

“El equipo está muy bien, motivado, el once que está jugando está muy bien y ha demostrado que todos pueden jugar. En lo personal me siento capacitado para jugar desde el inicio, pero sabemos que el entrenador es el que decide. Nosotros estamos preparados para cuando nos toque y aprovechar la oportunidad. Si me toca seguir entrando de cambio seguiré aportando y corriendo”.

Visita a Tijuana

“Sabemos que ir a jugar a Tijuana es difícil, más por ser pasto sintético y tomando en cuenta que sus jugadores ya están acostumbrados, pero nosotros estamos motivados y con ganas de ir a traernos los tres puntos para seguir sumando y mantenernos arriba”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Datos YOD

  • El argentino Leonardo Suárez anotó su 1er gol como Guerrero frente a Pumas, en la jornada 10 del Torneo Clausura 2022.
  • “Leo” disputó 32 minutos en el reciente partido contra Pumas, en el que recuperó 16 balones y completó un total de 107 pases.
  • Este miércoles el conjunto santista entrenará a las 10:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo. Su vuelo a territorio fronterizo está programado a las 14:15 horas.
  • Tras el duelo contra Tijuana, los Guerreros pernoctarán en la frontera y regresarán el viernes a Torreón.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram