fbpx
santos-femenil-refuerzos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Las nuevas Guerreras inician su etapa con Santos Laguna Femenil

Un momento muy significativo para las Guerreras fue la presentación de las nuevas jugadoras de Santos Laguna Femenil de cara al Torneo Apertura 2021, el cual comenzará este domingo para nuestro equipo, de visita frente a América.

La dinámica, efectuada en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, fue transmitida a través de FB Live de Santos Laguna Femenil. Contando con la presencia de Eduardo Fentanes, director de Fuerzas Básicas de Santos Laguna, Jorge Campos, director técnico de las Guerreras, y las nuevas jugadoras que se sumaron al plantel con toda la convicción de Ganar Sirviendo y de dejar el máximo en la cancha.

Te presentamos una reseña de sus respectivas trayectorias:

Nicole Buenfil

Nació en Zapopan, Jalisco, el 11 de febrero de 1999. Tiene 22 años. Su debut en la Liga MX Femenil se dio el 6 de enero de 2018 con la playera de Atlas, enfrentando a Santos Laguna Femenil. Con el conjunto tapatío se mantuvo del Torneo Clausura 2018 al GUARD1ANES Clausura 2021. Dentro de sus características destacan su capacidad de reacción y seguridad bajo los tres postes, manejo del balón con el pie y personalidad en salidas y achiques.

Mariela Jiménez

Nació en Palmar de Bravo, Puebla, el 13 de diciembre de 1997. Tiene 23 años. Debutó en la Liga MX Femenil el 15 de julio de 2018 con el conjunto de Puebla Femenil. Posteriormente, defendió la playera de Pumas Femenil. Entre sus principales características están velocidad, habilidad para la conducción de balón y competencia en el juego aéreo.

Valeria Pérez

nació en Texcoco, Estado de México, el 15 de febrero de 2001. Tiene 20 años. Se desempeña como lateral por derecha. Su primera aparición en la Liga MX Femenil fue el 28 de agosto de 2017 con la escuadra de Pachuca Femenil. Luego de su paso con las Tuzas, defendió las camisetas de Pumas, León y Necaxa. Destaca por su despliegue físico, fortaleza para disputar el balón y capacidad para salir avante en los duelos uno a uno en defensa.

Miroslava Maprigat

nació en Guadalajara, Jalisco, el 12 de octubre de 2001. Tiene 19 años. Su debut en la Liga MX Femenil se dio el 29 de julio de 2017 con el conjunto de Tijuana Femenil, con el que disputó siete torneos y sumó más de 4700 minutos. La jugadora tapatía también defendió la playera de América, en el Torneo Clausura 2020. Destaca por su conducción de balón, habilidad para eludir rivales y dinámica

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram