fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Las Guerreras vencen a domicilio a Tijuana

Con gol de Alexxandra Ramírez, Santos Laguna venció al Club Tijuana durante el duelo de la fecha 11 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con el resultado de esta noche, las Guerreras llegaron a 10 puntos en la campaña. La Jauría se quedó con un acumulado de 15 unidades.

El partido

A ambas escuadras les antecedía una racha de resultados positivos, por lo que llegaron a la cancha del Estadio Caliente a platear un juego ofensivo buscando adueñarse de las tres unidades en disputa.

Durante la primera mitad del cotejo Xolos fue superior en cuanto a llegadas, protagonizó cuatro tiros a portería sin conseguir mover los números oficiales. En cambio, Xolos desde los botines de Dulce Alvarado y Renae Cuéllar buscaron hacerle daño a las Guerreras.

Fue hasta la segunda mitad del partido cuando, por conducto de Alexxandra Ramírez llegó la recompensa para el intensivo trabajo ofensivo de Santos Laguna. Alexia Villanueva acompañó de forma espectacular a la anotadora, espero el momento preciso y sirvió para que la “23” disparara a portería firmando el uno por cero sobre Xolos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram