fbpx
Jorge Campos Santos Laguna Femenil

Las Guerreras se alistan para sus partidos de pretemporada

Luego de intensas jornadas de preparación física y futbolística, que incluyeron actividades en Territorio Santos Modelo y las Dunas de Bilbao, en Viesca, Coahuila, Santos Laguna Femenil trabaja de lleno con miras a su primer partido de pretemporada, el cual jugará el próximo sábado ante Mazatlán Femenil en territorio sinaloense.

Además del encuentro de este fin de semana en “La Perla del Pacífico”, las dirigidas por el estratega Jorge Campos realizarán una gira de preparación en Guadalajara, Jalisco, donde enfrentarán tres compromisos de preparación frente a sus similares de Atlas, Atlético de San Luis y Chivas del 8 al 10 de julio, con la intención de llegar con el mejor ritmo al inicio del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Cabe mencionar que las Guerreras están enfocadas en cumplir el objetivo de calificar a la Liguilla, recordando que en las últimas campañas han estado muy cerca de lograrlo.

En lo que respecta a las nuevas jugadoras albiverdes Nicole Buenfil, Valeria Pérez y Mariela Jiménez, han tenido un proceso de adaptación muy favorable, integrándose de lleno a las actividades de pretemporada junto a sus compañeras.

Santos Laguna Femenil / Partidos de Preparación

  • 3 de julio / vs. Mazatlán Femenil en Mazatlán, Sinaloa
  • 8 de julio / vs. Atlas Femenil en Guadalajara, Jalisco
  • 9 de julio / vs. Atlético de San Luis Femenil en Guadalajara, Jalisco
  • 10 de julio / vs. Chivas Femenil en Guadalajara, Jalisco

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram