D
H
M
S

Las Guerreras pierden ante Puebla

• En este compromiso vieron minutos Juelle Love y Nicol de León, quienes tuvieron actividad con las Selecciones de Puerto Rico y México Sub 20 respectivamente, en el marco de la Fecha FIFA del mes de abril.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En partido en el que se quedaron con una jugadora menos antes de llegar al descanso, Santos Laguna Femenil cayó por marcador de 1 a 0 ante su similar de Puebla FC, dentro de la jornada 14 del Torneo Clausura 2024.

El partido

Y es que una polémica doble amonestación para la mediocampista Lia Romero en el minuto 40, dejó en inferioridad numérica a las Guerreras, que tuvieron que remar a contracorriente durante el resto del compromiso.

Pese a redoblar esfuerzos en cada una de sus líneas, las santistas no pudieron contener al equipo de La Angelópolis, que horadó las redes rivales al 58’, por la vía de Viridiana López.

Santos buscó reaccionar, sin embargo, no logró profundizar en terreno poblano en la última media hora de juego, quedándose sin recompensa en este enfrentamiento.

Alineación Santos Femenil

13.- Gabriela Herrera, 60.- Celeste Guevara, 18.- Arlett Tovar, 48.- Nicol de León, 25.- Michel Ruiz, 6.- Brenda López, 10.- Daniela García, 20.- Lia Romero, 23.- Alexxandra Ramírez, 8.- Alexia Villanueva, 5.- Mallory Olsson.

DT.- Karla Maya

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente